domingo, 2 de noviembre de 2008

La Persuacion y sus tecnicas mas usuales.

Que apelan a la Memoria
Repeticion

En estas publicidades encontramos el recurso de la repeticion, ya que si bien no son esactamente las mismas imagenes el formato es similar, es decir, tanto el fondo, la tipologia y color de las letras son las mismas en las dos.
Se encuentran distribuidas en forma discontinua, pero como mencione antes los elementos utilizados ayudan a asociar mas rapido el lazo entre ambas.
Tambien, es bueno destacar que es un recurso muy utilisado, como dice Acevedo;esta tecnica esta asentada en una base muy solida: la repeticion es la base de todo aprendizaje

3 comentarios:

Profe Diana dijo...

Hola Natalia:
Como sé que estás teniendo problemas para subir las imágenes, te sugiero que escribas el vínculopara direccionar hacia ella.
¿Sabes como se hace?
Preguntales a alguno de tus compañeros que ya lo saben hacer ( aLuis, por ejemplo. O a Irina)

anaenopinion dijo...

bueno naty me gustaron las imagenes estan muy bien elegidas y bien acompañadas por el texto
un beso naty
tkm

Isa dijo...

Me parece u trabajo bastante completo nati y no tan extenso. Te dejo mi comentario rapido porque estoy tratando de terminar con mi bolg jaj, besos. Isa.